Jueves, abril 17, 2014
Inicio / El Club / Escuelas de Formación / Información General

Información General

“FORMAMOS HOMBRES Y TALENTOS DEPORTIVOS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y EL FÚTBOL COLOMBIANO’’

Independiente Santa Fe, desde los días de su fundación, ha sido referente del fútbol colombiano por su incansable labor en la búsqueda y formación de jugadores de alta competencia, canteranos cardenales que históricamente han sido participes y protagonistas de los momentos gloriosos del club bogotano, selecciones Bogotá y Colombia, que han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad y del país.

Santa Fe vs Envigado 2013-9

Fiel a su tradición, el Primer Campeón ha diseñado un completo Programa de Formación y Rendimiento Deportivo, estructurado para satisfacer las necesidades y anhelos de las actuales generaciones, quienes demandan y sueñan construir su propio espacio en la historia de nuestro balompié.

La cantera cardenal ha forjado grandes talentos, referentes santafereños que dieron sus primeros pasos profesionales vistiendo la camiseta albi-roja y escribieron grandes páginas para el fútbol bogotano: Alfonso Cañón, Ernesto Díaz, Fredy E. Rincón, Wilmer Cabrera, Adolfo “El Tren” Valencia, Leider Calimenio Preciado; algunos de los hombres canteranos que debutaron defendiendo los colores cardenales!

Santa Fe Campeon-73

La actualidad del Campeón y Súper-Campeón 2012 evidencia los frutos del trabajo de base que hace a diario el Primer Campéon de Colombia: Camilo Vargas, Julián Quiñones, Juan Daniel Roa, Daniel Torres; canteranos protagonistas quienes de la mano del  jugador y técnico, nacido y forjado en las toldas cardenales: Wilson Gutierrez,  levantaron las últimas copas oficiales que hoy reposan con honor en nuestras vitrinas!

Santa Fe Campeon-8

VISIÓN: 

“Forjando Talentos” será el programa líder de formación y rendimiento deportivo enfocado al fútbol, fortaleciendo la imagen de Independiente Santa Fe en todos los ámbitos, como una entidad comprometida con la formación de deportistas integrales y talentos al servicio de la comunidad, la institución y del Fútbol Colombiano.

Escuelas de formacion inscripciones Santa Fe

 

Comentarios

%d personas les gusta esto: