Lunes, diciembre 22, 2014
Inicio / -- Slider Principal -- / Salidas y contrataciones confirmadas para 2014
Salidas y contrataciones confirmadas para 2014

Salidas y contrataciones confirmadas para 2014

Con dos partidos restantes en el torneo local donde Santa Fe busca su clasificación a la Copa Bridgestone Libertadores 2014, ya se mueve la bolsa de jugadores en Colombia de cara a lo que será la temporada 2014.

>>COMUNICADO OFICIAL: Contrataciones 2014<<

Independiente Santa Fe únicamente tiene dos contrataciones confirmadas para la próxima temporada y hasta el momento únicamente se da por un hecho la salida de un jugador:

El Presidente César Pastrana informa a la hinchada que no se pronunciará sobre el tema de salida de jugadores hasta tanto no termine el torneo el próximo domingo cuando el León visite a Atlético Nacional en Medellín, es decir noticias oficiales sobre salidas o contrataciones probablemente empiecen a oficializarse desde el lunes 9 de diciembre.

Santa Fe en los dos partidos restantes depende de si mismo para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2014, donde únicamente depende de una victoria ante Junior para firmar su presencia en el torneo más importante de clubes del continente por segundo año consecutivo por primera vez en su historia. Haciendo click acá encuentras el análisis.

Mañana Santa Fe jugará ante Junior en el Campín en lo que será el último partido en condición de local de 2013. La boletas ya se encuentran a la venta. 

Por último Independiente Santa Fe informa a los hinchas que toda información no confirmada por medios oficiales del club es especulación hasta que sea oficializada y publicada. Nos vemos mañana en El Campín ¡ Vamos Santa Fe !

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: